¡Hola cariños!
Después de una semana sin publicar nada (una mala organización y mi cabeza que no recuerda coger el cable de la cámara) ¡He vuelto!, y esperemos que no vuelva a desaparecer por mi mala cabeza.
Ya han pasado varias semanas desde la última vez que hablamos de una paleta de sombras, así que rebuscando entre las distintas posibilidades apareció esta pequeña cosita rota, destrozada y que solo se medio salvaban dos. Se conoce que alguien de mi casa la cogió, se le calló y escondió el cadáver junto al resto. Así que después de que volvieran a reponerlo en Maquillalia, algo en mí despertó para volver añadirla en el carrito y volver a tenerla entre mis manos. Así que después de esta trágica historia en esta ocasión vamos a hablar sobre la paleta de sombras Confort zone de Wet n Wild.
Vamos al lío, nada más verla por los 8 colores que presenta parece una paleta con la que puedes crear un look muy básico para la oficina naturas y un maquillaje de fiesta o para estar en casa con el que el que no pasa nadie desapercibido. Esta paleta como muchos de los octetos de Wet n Wild esta dividida en 2 sub-paletitas y en cada una de ellas viene grabado la sección del ojo en la que debería de usarse hueso de ceja, párpado móvil, pliegue y definir. Obviamente, las normas están para romperlas y cada color se puede usar como se le ponga en gana.
Dicho todo esto, vamos a hablar de lo realmente importante, las sombras. Primero, será el turno de la columna de la izquierda (es decir la zona más nude).
Orden swatches de izquierda a derecha (columna izquierda)
- Browbone: Se trata de una sombra de un color amarillento shimmer que deja partículas de purpurina que como su propio nombre indica se puede usar perfectamente para el hueso de la ceja e iluminar la zona del lagrimal.
- Eyelid: Un color salmón, con un destello dorado, deja un efecto satinado intenso perfecto para crear un halo de luz anaranjado.
- Crease: En esta ocasión se trata de un color bronce que al difuminar pierde esa intensidad y ese color, asimilándose al color anterior pero aproximándose a un color marrón.
- Definer: Esta sombra es de las más complicadas a la hora de trabajarla porque no se difumina del todo bien y además puede quedar a parches. A simple vista en la paleta parece un color oscuro que tiende a una mezcla de marrón/morado extraño. Pero a la hora de aplicarla se trata de un negro no muy intenso.
- Browbone: Se trata de una especie de plateado pero tiende a un color oliva con un destello dorado.
- Eyelid: Un verde lime pero no tan llamativo, sino que queda un poco pobre al utiliza la purpurina dorada sigue presente en esta sombra también. Al no ser una sombra cantosa a mí me cuesta ponérmela.
- Crease: Se trata de un color negro/gris que pude recordar definer de la columna anterior pero más cutre. La función de esta sombra según los señores de wet n wild es para el pliegue y realmente viene muy bien para esa función. La purpurina que a priori realmente no es ni parecida con la realidad pero si que es cierto que la tiene.
- Definer: Os voy a ser sincera, el precio de esta paleta se puede pagar únicamente por esta preciosidad de aquí. Un duocromo muy intenso de un color rojizo azulado maravilloso.
OPINIÓN PERSONAL
En cuanto a mi opinión sobre es esta paleta a modo personal, es preciosa, realmente sorprende muchísimo su pigmentación y su testura tan sedosa. En cuanto al packaying, es de esos que justifican el precio económico que tienen. Por otro lado, el echo de que todas sus sombras tengan brillo me supone un gran problema a la hora de crear looks únicamente usando esta paleta. Esta fue mi primera paleta de Wet n Wild y como ya he dicho al principio del post, se quedó inservible y no tuve ninguna duda en reponerla.
¡Espero que os haya gustado! Y sobre todo que os haya servido, nos vemos muy, muy, muy prontito en otro post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario