lunes, 21 de mayo de 2018

RESEÑA NABLA DREAMY

¡Hola cariños!

¿Cómo estaís? Hoy estoy muy muy pero que muy emocionada porque voy a hablar de la preciosa, fantástica, maravillosa y un sin fin de cualificativos positivas de la paleta Dreamy de Nabla Cosmetic. En cuanto salió en España fue un auténtico best seller porque NADIE quería perderse la primera paleta de sombras de la marca (como sabéis hasta ese moemento solo había sombras individuales). En cuanto hubo un reposición del producto en maquillalia, la web oficial de Nabla, beauty bay, etc. era la mía para poder tenerla entre mis manos.  




Ahora bien, el precio viene de la mano con la preciosidad de esta paleta y es que los 35,9 euros en 12 sombras nos duele a todos. No es una paleta para nada low cost y contiene 11 gramos de producto divididos en 12 sombras (0,92 gramos de producto por sombra, aproximadamente 3 euros por sombra), pero dentro de la marca no sorprende porque sus sombras individuales cuestan 6,5 euros y únicamente contienen 2,5 gramos. Por otro lado, hay que mencionar el precioso packaging que combina el negro con el dorado, además de unas preciosas constelaciones, estrellas y lunas. Está hecho con un cartón duro muy resistente y con una tapa imantada también muy resistente. Al abrirla, la parte superior se encuentra un buen espejo de esos que puedes utilizar porque no te deforman la cara y por la parte inferior se encuentran las 12 reliquias en forma de sombras.



Pero bueno, sea cual sea el precio, está entre mis manos así que vamos a ir todo directo a hablar sobre ella. Las sombras la componen 5 sombras con un acabado mate y 7 sombras con un acabado metalizado. Su textura es completamente sedosa al tacto, son hiper pigmentadas, se difuminan que da gusto y a la hora de trabajarlas no encuentro ningún problema mayor.

Hablando de los tonos que disponemos de una gama bastante amplia de colores, los que incluyen rosados, marrones, morados, dorados y blancos. Se pueden crear desde un look muy natural, hasta otros totalmente llamativos en tonos fríos o cálidos. El gusto por la selección de colores es algo totalmente personal pero para mí me parece una paleta muy completa en ese aspecto. Así que después de hablar de todo esto vamos a ir a lo realmente importante, las sombras:

  • Immaculate: Se trata de un blanco duocromo metalizado muy bonito que también tiene reflejos dorados, el uso que desde mi opinión es para iluminar el arco de la ceja, lagrimal o el centro del párpado.
  • Illusion: Una sombra super mate en un color marrón clarito. Mi uso principal es a modo de principal porque se difumina muy bien, cosa que es muy importante para este uso.
  • Vananitas: Aquí tenemos una sombra duocromo metalizada de un color melocotón rosado con destellos dorados. Sinceramente, es de esas sombras de las que te enamoras. 
  • Delirium: Una sombra perlada de un morado oscuro con un subtono marrón y destellos azules, morados y lilas. Esta sombra es la más tizosa de todas, una forma de usarla es sobre una base hecha con un lápiz jumbo o una sombra en crema negra, aunque también funciona encima de otras sobras de las de la paleta. 
  • Byzantine: Una metalizada de un intenso dorada también con tonos bronce.
  • Sistina: Un color rosa tea en un una sombra super mate. 

Orden de swatches de Immaculate a Sistina
  • Metal Cupid: Una sombra metalizada en un color bronce y fresa. De toda la paleta es la que más me cuesta usar y la que incorporo menos a mis looks. 
  • Inception: Un malva duocromo con una base avellana y reflejos violetas/morados. Esta es una de las sombras que me sorprendió porque a simple vista parece mucho más básica, pero las apariencias engañan.
  • Señorita: Un color magenta frío mate. A mí esta sombra me ha salido rana, a todo el mundo le pigmenta muchísimo pero a mí no es nada del otro mundo, en comparación a la pigmentación general de la paleta se queda muy atrás.
  • Rose Gold: Una sombra metalizada y como su nombre indica, un color oro rosa en una sombra shimmer. Simple y contundente. 
  • Lullaby: Un mate malva, detrás de señorita es la menos pigmentada, aún así es una sombra preciosa que se une a los maates. 
  • Dogma: Ya llegamos a la final de la peleta y no puede quedar en el olvido esta sombra marrón oscura mate. Pero aún así un sombra oscura es necesaria para poder crear profundidad en los look 

Orden de swatches de Metal Cupid a Dogma


Mi opinión:
Como ya he mencionado antes la paleta es bastante completa y se puede usar en una infinidad de ocasiones con los mates y metalizados necesarios para tal fin. Las sombras son crema y se trabajan de maravilla, así que desde ese punto de vista no creo que nadie tenga problema. Ahora bien ¿el precio? pues en este punto es realmente donde cada uno tiene que mirar si le merece la pena en desembolso. Yo realmente no me arrepiento ni lo más mínimo de hacerlo.

¿Habéis probado esta paleta? ¿Cuál es vuestra opinión? Por mi parte espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado, nos vemos muy muy prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario