¡Hola cariños!
En esta ocasión vengo a hablar de la base de maquillaje Fit me! de Maybelline al igual que del corrector Fit Me! de la misma marca.
Vamos a empezar hablando de la base de maquillaje. Se trata de una base que (según su descripción y lo que promete) ha sido diseñado para piel normal a grasa, refina los poros mientras absorbe el brillo para un acabado mate natural. Se ajusta perfectamente a la piel.
Esta base tiene 12 tonos distintos a la venta, por lo que es bastante probable encontrar un tono que nos sirva para nuestro tono de piel. Esta base tiene una cobertura media tirando a baja, con lo cual desde el principio para una piel con muchas imperfecciones no va servir. Aunque sin ir más lejos, como uso de una base de diario, ligera y sin tener esa sensación de pesadez, funciona.
Mi tono de base es el 115 Ivory, se oxida muy rápido y queda un poco naranja, pero desde mi punto de vista no es tan exagero como para que suponga un problema. Respecto al tema de los poros, es cierto que lo de minimizar los poros brilla por su ausencia y el acabado es totalmente mate, es por ello que cuando mi piel está modo desértica huyo de esta base porque la resaca más. A la hora de aplicarla siempre tengo que tener la piel muy bien hidratada porque tiende a resecar la piel y que no quede un efecto "cara cartón" y que parezca que la piel esté bastante más reseca y deshidratada.
Huele bastante alcohol y está en los primeros ingredientes dentro de su formulación, por esto no creo que una piel sensible pueda llegará hidratarla.
Arriba swach recién aplicado. Abajo pasado media hora.
La duración es bastante escasa, a las pocas horas aparecen parches en la zona T (sobretodo, en mi caso, las aletas de la nariz y en la barbilla justo debajo del labio).
Otros datos de interés es que la base la base contiene 30 miligramos de producto y caduca a los 12 meses de su fecha de apertura.
Dejando a un lado la base de maquillaje, vamos a pasar al corrector de la misma marca y la misma gama que el anterior, se trate del corrector Fit Me! De Maybelline.
Este producto promete cubrir las imperfecciones de la zona de la ojera mientras con un color natural que consigue con su base transparente para adaptarse al tono de la piel mientras que ilumina la zona. La disponibilidad de todo es escasa puesto que solo hay 2 tonos disponibles, tono 15 fair y tono 20 sand.
El aplicador del producto es tipo gloss con la esponjita. Suelo aplicar producto directamente desde el aplicador, muy poquita contidad para ir trabajando poco a poco con él.
La textura que tiene el corrector es ligera, cremosa, fácil de difuminar y que se adapta al tono de mi piel, perfectamente. La cobertura es media tirando a baja por eso para una ojera muy oscura habría que usar un pre-corrector conveniente para el tono de nuestra ojera.
Yo lo utilizo para diario pero para esos días en los que mi ojera no está muy marcada y nunca lo utilizo para iluminar la zona de la ojera.
Este producto contiene 6'8 ml y caduca a los 6 meses después de su apertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario